¡3 & 6 Cuotas Sin Interés! - Envío Gratis superando los $12.000

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podes acercarte a nuestro Pick Up Point y cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a recibir la compra.

  • Las devoluciones solo se admiten por fallas de producción y deben ser solicitadas durante los 3 días siguientes a recibir la compra. El cliente deberá hacernos llegar el producto el cuestión y luego se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto segun corresponda.

 

-casi todos nuestros productos son artesanales por lo que pueden tener pequeñas variaciones respecto a lo que se ve en las imagenes-

Home to Show no se responsabiliza por los daños y/o extravíos ocasionados en los envíos. Los productos son embalados en forma adecuada para su transporte.